ACTUALIZACIÓN COVID-19: INSTALACIONES, SERVICIOS Y EVENTOS
Servicios restringidos durante 2020

asdasd
Inicio » INSTALACIONES, SERVICIOS Y EVENTOS (ACTUALIZACIÓN COVID-19)

ACTUALIZACIÓN COVID-19: INSTALACIONES, SERVICIOS Y EVENTOS

21-05-2020

En el recinto del camping estarán en vigor las medidas higiénico-sanitarias que se decreten por el Gobierno para la temporada de la «Nueva Normalidad», siendo la distancia mínima de seguridad interpersonal de 1,5 metros y mascarilla obligatoria. Los niños deben estar acompañados por adulto responsable.

Se están planificando las actividades de animación infantil, zumba, magia, eventos nocturnos infantiles,… para organizarlos con la distancia de seguridad requerida y aforo en su caso y desarrollar un verano en la mayor de las normalidades posible.

Las piscinas tendrán un aforo reducido durante el verano, mientras el Gobierno así lo deje en vigor,  y no habrá hamacas a disponibilidad de los clientes para su uso con el fin de agilizar el cambio de turnos en la piscina cuando estuviera completo el aforo.

El acceso al supermercado tiene que ser con mascarilla y uso de solución hidroalcohólica.

Dentro de los bloques de baños se deberá llevar mascarilla por no ser posible guardar los 1,5 metros de distancia y las colas de espera se deberán hacer en el exterior del edificio. Estos bloques de baños disponen de dispensadores de jabón y solución hidroalcohólica en las entradas.

Nuestro gran amigo Julianini vendrá este verano de nuevo, en la misma campa de siempre, pero guardando las distancias de seguridad también.

La sala de juegos interior con máquinas recreativas permanecerá cerrada.

Las playas son reguladas por los Ayuntamientos, cualquier información respecto a playas podrán verla en la web del Ayuntamiento de Noja o en su Facebook. Para la fecha de apertura del camping, el Ayuntamiento no ha informado de ninguna medida extraordinaria respecto a la gestión de playas de cara al verano 2020.

 

IMPACTO COVID-19 EN EL VERANO 2020:

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, las instalaciones, servicios, zonas de recreo,… en general cualquier servicio del camping podría verse afectado durante la temporada 2020 por restricciones de aforo, cerrado provisionalmente durante un período de tiempo o incluso totalmente cerrado durante toda la temporada por incompatibilidad de su uso con las medidas de prevención de expansión del Covid-19 que impongan las autoridades sanitarias.

La Dirección del camping deniega cualquier tipo de responsabilidad ó indemnización debido a estos cierres o cancelaciones de obligado cumplimiento que pudieran ocurrir sobre eventos/ servicios/ instalaciones y recomienda al cliente informarse con el departamento de reservas directamente antes de viajar  en el email info@playajoyel.com ó en el teléfono 942.630081

 

Nuestras noticias

2020 Niños & Sport

01-06-2020

Saber más

MAGO JULIANINI y sus cuentacuentos

22-05-2020

Saber más

Tarifas 2020

21-05-2020

Saber más

ACTUALIZACIÓN COVID-19: INSTALACIONES, SERVICIOS Y EVENTOS

21-05-2020

Saber más

Condiciones de Anulación de Reserva modificadas

14-04-2020

Saber más

Pulseras identificativas obligatorias en 2020

25-11-2019

En 2019 será obligatorio el uso de su pulsera identificativa dentro del camping Playa Joyel

Saber más
Camping Playa Joyel
Playa de ris, S/N,
39180 - CANTABRIA
prodat