Condiciones de Anulación de Reserva modificadas
Impacto Covid-19

asdasd
Inicio » Condiciones de Anulación modificadas (impacto Covid-19)

Condiciones de Anulación de Reserva modificadas

14-04-2020

POSIBLES RESTRICCIONES DE SERVICIOS GRATUITOS DURANTE EL VERANO

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, algunas instalaciones, servicios, zonas de recreo,… en general cualquier servicio del camping podría verse afectado durante la temporada 2020 por restricciones de aforo, cerrado provisionalmente durante un período de tiempo o incluso totalmente cerrado durante toda la temporada por incompatibilidad de su uso con las medidas de prevención de expansión del Covid-19.

La Dirección del camping deniega cualquier tipo de responsabilidad ó indemnización debido a estos cierres o cancelaciones de obligado cumplimiento que pudieran ocurrir sobre eventos/ servicios/ instalaciones. 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN VERANO 2020:

Si el Gobierno decretara de nuevo el cierre obligatorio de establecimientos hoteleros, entre los que se incluye el Camping Playa Joyel:

  • Las reservas futuras que aún no han llegado a alojarse en el camping, recibirán el reembolso del 100% del importe adelantado de la reserva.
  • Las reservas que ya están alojadas y tengan que desalojar el camping, se les facturará el importe total de las noches que finalmente estén alojados.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE:

    • ANULACIÓN DE LA RESERVA MOBIL HOMES:Anulación con más de 21 días de antelación a la fecha prevista de llegada, devolución del total de las cantidades entregadas a cuenta menos 50 € en concepto de gastos administrativos. Anulación de la reserva dentro de los 21 días anteriores a la fecha de llegada, pérdida del total de las cantidades entregadas a cuenta.
    • ANULACIÓN DE LA RESERVA PARCELAS:Anulación con más de 15 días de antelación a la fecha prevista de llegada, devolución del total de las cantidades entregadas a cuenta menos 50 € en concepto de gastos administrativos. Anulación de la reserva dentro de los 15 días anteriores a la fecha de llegada, pérdida del total de las cantidades entregadas a cuenta.
    • ANULACIÓN POR DAR POSITIVO EN COVID-19:Si el cliente anula su reserva antes del día de llegada, porque el titular de la reserva o sus acompañantes registrados en la reserva han dado “positivo” en Covid-19 en el centro hospitalario, se le reservará el importe adelantado de la reserva para una estancia futura de la misma unidad familiar durante toda la temporada 2020 ó 2021. Será imprescindible aportar el informe médico.
    • ANULACIÓN POR DAR CIERRE DE PROVINCIA:Si el cliente anula su reserva antes del día de llegada, porque su provincia sigue aún «cerrada», se le reservará el importe adelantado de la reserva para una estancia futura de la misma unidad familiar durante toda la temporada 2020 ó 2021.
    • EL CLIENTE DESALOJA ANTES DEL DÍA DE SALIDA RESERVADO PORQUE SE QUIERE IR: no se devolverá importe ninguno de la reserva, el cliente paga el 100%.

Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza.

Para cualquier consulta pueden llamarnos al 942 63 00 81 o escribir a info@playajoyel.com

Nuestras noticias

2020 Niños & Sport

01-06-2020

Saber más

MAGO JULIANINI y sus cuentacuentos

22-05-2020

Saber más

Tarifas 2020

21-05-2020

Saber más

ACTUALIZACIÓN COVID-19: INSTALACIONES, SERVICIOS Y EVENTOS

21-05-2020

Saber más

Condiciones de Anulación de Reserva modificadas

14-04-2020

Saber más

Pulseras identificativas obligatorias en 2020

25-11-2019

En 2019 será obligatorio el uso de su pulsera identificativa dentro del camping Playa Joyel

Saber más
Camping Playa Joyel
Playa de ris, S/N,
39180 - CANTABRIA
prodat