Somos un matrimonio con un peque de 6 años. Debido al covid tuvimos que posponer nuestro viaje en dos ocasiones (política de cancelación perfecta, nos devolvieron todo el importe adelantado). Nos hemos instalado en un bungalow Duna, nivel de limpieza y cuidado excelente. Las camas súper cómodas. Tienes todo a mano: la playa a 1 minuto andando, tienes duchas al entrar en el camping, la piscina a 1 minuto andando. Tiene gran zona ajardinada con pistas de fútbol, baloncesto, columpios, tirolina, mesas de ping pong… Actividades para niños todos los días (hinchables, manualidades…cine de verano) y parque de animales.
El supermercado está muy bien, precios razonables y variedad de pan diario. Comimos una vez en el restaurante, la carta es muy escueta y la calidad-precio insuficiente (vemos que está más orientado a meriendas, cócteles…). Hay kiosko de helados y chuches, además de asador de pollos.
El silencio por la noche es total! El personal de mantenimiento súper agradable, y la recepción está operativa en horario muy amplio. Nos quedan dos noches, y estamos deseando repetir!!. 100%