Camping Playa Joyel
Camping con Licencia Turística nº G-4593

asdasd
Inicio » El camping

Camping Playa Joyel

El Camping está ubicado en primera línea de la playa de Ris en Noja (Cantabria) y dentro de la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera, ofreciendo toda una gama de servicios para ofrecer una estancia muy agradable a todos sus clientes, desde pista de padel y tenis, piscinas, campos multideporte, circuito de ejercicios exterior, zonas de juegos, estación de servicio para autocaravanas, zona de lavadoras y secadoras, club infantil y para el deleite de los más pequeños…un parque de animales propio.

Nos encontramos en la localidad costera de Noja. Desde enclaves de atractivo casi mágico como las marismas de Victoria y Joyel, humedal de referencia en el norte de España para el avistamiento de aves, hasta las interminables playas de Trengandín y de Ris, que suman más de seis kilómetros de arenales dorados, Noja ofrece un verdadero paraíso a los amantes de la naturaleza.
Su recortada costa con acantilados, playas e islas de mágicos atardeceres, la riqueza ornitológica y paisajística de sus marismas, o el monte Mijedo, que nace casi a pie de mar, configuran un entorno de espacios protegidos (el 75% del total del municipio) que han convertido a la villa de Noja en uno de los máximos exponentes del potencial turístico del norte de España.

En nuestro resort pueden alojarse tanto familias de acampada o caravana como familias que prefieren alquilar un mobil home en la naturaleza. El camping no acepta perros en todo su recinto.

Disponemos de más de 140 alojamientos de alquiler ubicados dentro del camping para cubrir todas las diferentes necesidades de cada familia, pudiendo encontrar alojamientos de 1 habitación hasta alojamientos de 3 habitaciones.

DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO ES ALTAMENTE RECOMENDABLE TENER RESERVA EN FIRME PARA PARCELAS Y ALOJAMIENTOS. Pueden reservar en esta web directamente, enviar e-mail a info@playajoyel.com

Nuestra licencia turística es la nº G-4593 en Cantabria.

Camping Playa Joyel
Playa de ris, S/N,
39180 - CANTABRIA
prodat