Camping Playa Joyel
Camping con Licencia Turística nº G-4593

asdasd
Inicio » El camping

Camping Playa Joyel

El Camping está ubicado dentro de la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera y ofrece toda una gama de servicios para ofrecer una estancia muy agradable a todos sus clientes, desde pista de padel y tenis, piscinas, campos multideporte, circuito de ejercicios exterior, zonas de juegos, barbacoas al aire libre, estación de servicio para autocaravanas, zona de lavadoras y secadoras, club infantil y para el deleite de los más pequeños…un parque de animales propio.

Nos encontramos en la localidad costera de Noja, al borde de la Playa de Ris (Cantabria).

En nuestro resort pueden alojarse tanto familias de acampada o caravana como familias que prefieren alquilar un mobil home en la naturaleza. El camping no acepta perros en todo su recinto.

Disponemos de más de 140 alojamientos de alquiler ubicados dentro del camping para cubrir todas las diferentes necesidades de cada familia, pudiendo encontrar alojamientos de 1 habitación hasta alojamientos de 3 habitaciones.

DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO ES ALTAMENTE RECOMENDABLE TENER RESERVA EN FIRME PARA PARCELAS Y ALOJAMIENTOS. Pueden reservar en esta web directamente, enviar e-mail a info@playajoyel.com

En 2019 el Camping permanecerá abierto desde el 12 de Abril y cerrará el 29 de Septiembre de 2019, hasta la Semana Santa 2020.

Nuestra licencia turística es la nº G-4593 en Cantabria.

Camping Playa Joyel
Playa de ris, S/N,
39180 - CANTABRIA