Playa de Joyel

asdasd
Inicio » El camping » Playa de Joyel

Playa de Joyel

El Camping dispone de accesos peatonales directos a la playa de Ris, a lo largo de la cual se encuentra ubicado. La playa forma una “concha” amplia, que con marea baja permite el disfrute de más de 40.000 metros cuadrados de fina y maravillosa arena.

En mareas vivas se puede acceder a pie hasta la Isla de San Pedruco, con su pequeña ermita medieval y sus higueras silvestres, habitada por millares de gaviotas. A su lado se encuentra la isla de la Oliva y al fondo los peñones de Garfanta, Aguila y Moja de Rabo.

Aquí comienza el llamado “paseo de la costa”, que discurre por el litoral desde esta playa hasta la de Trengandín. El recorrido está lleno de pequeñas calas, discurriendo entre un hermoso pinar y llegando a lugares tan idílicos como la Punta de la Mesa o la playa de Pombera.

Su orientación al norte propicia la entrada de las olas y la práctica del surf y otros deportes, incluída la pesca. La playa dispone de servicio de duchas, servicio de socorrismo en verano. En la Playa de Ris también pueden encontrarse varias escuelas de surf ofreciendo clases o alquiler de equipamiento de surf.

  • Playa Joyel 001
  • Playa Joyel 002
  • Playa Joyel 003
  • Playa Joyel 004
  • Playa Joyel 005

Camping Playa Joyel
Playa de ris, S/N,
39180 - CANTABRIA